La Municipalidad de Oberá agasajó a los niños con actividades recreativas, lúdicas, música, payasos, sorteos y mucha alegría para darle un cierre al mes de todos los niños. Durante agosto hubo diferentes agasajos que se realizaron en los barrios de la ciudad.

Más de mil niños de diferentes barrios dijeron presente a la convocatoria, en la plaza Malvinas Argentinas. Allí pudieron disfrutar de actividades deportivas (Hockey, Voley, Fútbol, Mini Maratón) a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes; en tanto que los inspectores de la Dirección de Tránsito colocaron elementos para simular una ciudad y los niños aprendan las señales de tránsito circulando con bicicletas.

Luego, con la animación de Claudio Doroz, cantaron y bailaron músicas infantiles. En otra de la actividades los niños debieron buscar papeles en toda la plaza, en ellos estaban escritos sus Derechos, como el tener un nombre, apellido y nacionalidad, acceso a la salud, entre otros.

También estuvieron presentes los payasos de CasiqueCirco, que llenaron de alegría a todos los presentes con su energía y ocurrencia.

Se entregaron paquetes de golosinas y realizaron sorteos, con la presencia del Intendente, Dr. Carlos Fernández y otros funcionarios de diferentes áreas. También estuvieron presentes los niños que están alojado en el Hogar Mitaí.

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Oberá a través del Departamento de Niñez, Familia y Mujer.

Agradecemos a todos los niños que concurrieron a la plaza, como así también a los padres y familiares que los acompañaron.

Artículo visitado 52 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top