En el marco de intensas investigaciones la división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer en horas de la tarde a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, quienes se sospecha forman parte de una banda delictiva desbaratada en las últimas semanas, y que era liderada por dos sujetos conocidos con el alias de “Patito” y “Macuco”.
Los dos adolescentes aparecen como presuntos autores de al menos tres robos calificados que se registraron en los últimos días en esta ciudad. Uno de los ilícitos fue denunciado por Adriana F. (23), quien manifestó que mientras su hermano de 17 años caminaba por la calle Lapacho fue intimidado con un arma blanca por dos sujetos que le arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga.
Los otros hechos fueron denunciados por Cristhian T. (21), vendedor ambulante, a quien le sustrajeron un teléfono celular y 1.300 pesos. En tanto que Antonio M. (51), domiciliado en el barrio Lombardi II denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron dos televisores, 2 garrafas, una cortadora de césped y dinero en efectivo.
Con la detención de estos dos sospechosos se cree que ya están capturados todos los integrantes de la presunta banda. Los adolescentes quedaron a disposición de la justicia.

Artículo visitado 279 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top