El Jueves 07 y viernes 08 de Setiembre se llevará a cabo en Oberá el primer congreso Misionero de Kinesiología.

OBERA. Tomando el desafío de llevar excelencia educativa, la Universidad Gastón Dáchary, en la carrera de licenciatura en kinesiología y fisiatría, propone para la comunidad misionera una actividad pionera.

Teniendo en cuenta que transitamos ya el cuarto año de la carrera, y atendiendo a la necesidad de perfeccionar contínuamente el saber tanto de alumnos como de docentes, la UGD prepara el congreso misionero de kinesiología.

Nació como la propuesta  de varias cátedras, coordinados por el director de la carrera, el Lic. Cristian Hein, de dar talleres formativos, y luego enmarcado en la fiesta del inmigrante, se decidió hacerlo en esta fecha.

Recibimos como invitados especiales a los alumnos de la lic. en kinesiología de la UGD de resistencia, los que vienen a participar como oyentes y sus docentes como expositores.

Tendremos disertantes de altísimo nivel, con temáticas pertinentes al quehacer diario del kinesiólogo, a la formación del mismo. y tendremos talleres a cargo de nuestros docentes, los que generosamente comparten tiempo extra y su saber, el cual siempre dan con total disposición, sin guardar nada.

El congreso tendrá sus charlas plenarias en el salón del bicentenario y los talleres en las instalaciones de la UGD. Está abierto a estudiantes y profesionales de la kinesiología.

Este congreso de estudiantes, pionero en la provincia, tiene como proyección sumar mas días y ponencias, y sumar otras facultades en las próximas reaizaciones.

 

Informes e inscripciones 

Los interesados en participar del congreso pueden dirigirse a la Oberá, 9 de Julio y Bs As, llamar al teléfono 0375428000 o por correo a obera@ugd.edu.ar

 

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top