La Municipalidad de Oberá, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Artes y Diseño convocan a los interesados en participar del Concurso de Ideas Innovadoras INN-Oberá, dirigida a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general. Deben resolver inconvenientes en la ciudad en áreas como turismo, urbanismo, industrial, social o agro. Hay premios por 35 mil pesos.

El concurso llamado “INN- Oberá”, está dirigido a Emprendedores, estudiantes de distintas áreas, egresados, profesionales y público en general. El cual puede ser individual o grupal con un máximo de 5 (cinco) integrantes donde al menos 2 (dos) sean mayores de 18 años de edad. Cada persona puede formar parte de un solo equipo o de una idea proyecto. No podrán presentar proyectos aquellas personas que tengan participación directa en la organización del concurso o en la evaluación de los proyectos.

Objetivo: ✓ Incentivar a estudiantes, emprendedores y público en general a desarrollar proyectos que solucionen distintas problemáticas. ✓ Impulsar la generación de ideas innovadoras aplicadas a los negocios. ✓ Alentar a quienes tengan ideas de este tipo a formular un proyecto viable, con la intención de que sea el punto de partida de un negocio exitoso. ✓ Promover la innovación y la creatividad en el ámbito emprendedor.

Habrá premios importantes: 1º $ 20.000 en premios. 2º Premio: $ 15.000 en premios. 3º y 4º Premio: Capacitación y talleres.

Para la admisión en el concurso, los equipos participantes deberán previamente inscribirse a través del formulario de inscripción online:

https://www.dropbox.com/s/z4q2obtwlnkw2f6/Formulario%20de%20Creditos%20Emprender%20Ober%C3%A1%202017.docx?dl=0

En el formulario tiene que explicar en qué consiste la idea, cuáles el problema que resuelve, qué la hace diferente, a qué mercado apunta y cómo se constituye el equipo de trabajo. La fecha de cierre de la inscripción será el 20/09/2017.

Los proyectos deben estar orientados a los siguientes ítems

  1. Turismo: ideas y modelos de negocios cuyos productos y servicios generen soluciones a las problemáticas en relación al turismo que se está gestionando en la ciudad en las épocas que se generan los picos turísticos.
  2. Urbanismo: ideas y modelos de negocios orientadas a generar soluciones innovadoras a problemas en el tránsito.
  3. Industrial: Ideas y modelos de negocios cuyos productos y servicios generen soluciones a las problemáticas en relación a la industria.
  4. Social: Ideas y modelos de negocios cuyos productos/servicios generen soluciones a problemáticas sociales.
  5. Agro: Ideas y modelos de negocios cuyos productos y servicios generen soluciones a las problemáticas en relación al agro.
  6. Otros: Ideas y modelos de negocios cuyos productos y servicios generen soluciones distintas problemáticas en la ciudad y que no estén contempladas en estas categorías.

Habrá un grupo evaluador, que se encargará de seleccionar los proyectos que serán los ganadores.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top