El gobernador Passalacqua en Oberá hizo entrega de un camión grúa a la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO), cuya adquisición fue posible mediante un aporte de 5 millones de pesos por parte de la Provincia. El vehículo era de fundamental importancia para la prestación del servicio de dicha cooperativa, tanto en Oberá como en localidades aledañas. El presidente la institución, Rafael Pereyra Pigerl, agradeció al gobernador haber tenido la decisión de hacer una contribución de tamaña magnitud que redundará en una mejora en la calidad del servicio para todos los socios clientes de la cooperativa. Aclaró además que la compra del camión y las negociaciones efectuadas con la firma vendedora permitió la adquisición de un vehículo adicional de menor porte.
El camión fue adquirido en una concesionaria misionera y la grúa especialmente diseñada para los fines propuestos, fue fabricada en la provincia de Córdoba.
También estuvieron presentes en la sencilla ceremonia, operarios y trabajadores de la CELO; el intendente de Oberá, Carlos Fernández; y otras autoridades provinciales y gremiales y del sector cooperativo.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top