Debido a las inclemencias del tiempo que obligaron a suspender la actividad la semana pasada, mañana domingo 3 de septiembre, a partir de las 13hs en el Salto Berrondo de Oberá se llevará a cabo una nueva edición del Torneo de pesca “Niño Pescador”, organizado por la Barra de Pesca Pira Oberá. La entrada es libre y gratuita. 

 

Una nueva edición de la competencia “El niño pescador” se realizará mañana domingo 3 de septiembre en las instalaciones del Camping Salto Berrondo. A partir de las 13 se podrán inscribir los interesados que tengan entre 6 y 12 años. Las actividades están previstas inicien a las 14 y se extiendan hasta las 17.

Como todos los años, la pesca es con devolución y los integrantes de la barra estuvieron sembrando carpas para que haya una buena cantidad de peses para la competencia.

A cada inscripto se les dará una cañita para pescar y carnada, para de esa manera todos los competidores estén en igualdad de condiciones.

Cada uno de los participantes recibirá un diploma recordatorio del evento y también formará parte de sorteos con importantes premios. Aquellos que finalicen del primero al décimo puesto, recibirán premios especiales.

La actividad forma parte de los festejos por el mes del niño. En caso de lluvia, la actividad se suspenderá y se reprogramará.

 

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top