El Instituto Carlos Linneo recibió la visita del Colegio 7 de Septiembre de la localidad de Nao Me Toque de Rio Grande do Sul, Brasil, en el marco del intercambio habitual que mantienen ambas instituciones año a año.

Una serie de actividades se desarrollaron durante los días de visita del grupo de estudiantes y docentes de la entidad brasileña. El intercambio se realiza hace muchos años, permitiendo a los educandos conocer particularidades socio-culturales de sus pares. Además de compartir las clases, recorrieron la ciudad para dar a conocer a los visitantes diferentes atractivos locales, entre otras actividades realizadas. El intercambio se desarrolla en un ámbito de camaradería que se fortalece durante cada ciclo lectivo.

Intercolegial de Ajedrez

El Instituto Carlos Linneo, invita a la comunidad en general al Acto Apertura del Segundo Encuentro Intercolegial Provincial de Ajedrez de Escuelas Primarias. Se cumplirá el viernes 1° de septiembre, a las 8.30, en el Salón Auditorio del Instituto. Posteriormente se desarrollará el encuentro en el que tomarán parte tableros representantes de escuelas de toda la provincia.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top