La Dirección Provincial de Vialidad comunica que ha comenzado el segundo sector de obras correspondiente al programa provincial “Pavimento sobre empedrado” en la cuidad de Oberá.

La continuidad de los trabajos abarca las siguientes calles: Juan Areco (acceso al Complejo Polideportivo Ian Barney); Piedrabuena desde Juan Areco hasta avenida Tucumán; avenida Tucumán desde Piedrabuena hasta San Martín. El plan de obras comenzó en el mes de julio con mejoras realizadas sobre 1300 metros de la avenida Misiones, desde Tucumán hasta avenida Libertad.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad colabora en el ordenamiento de la circulación vehicular, debido a la presencia de máquinas y personal vial, trabajando intensamente.

En los próximos días, las obras continuarán desde la calle J. Joerg hasta Antártida Argentina, pasando por Lambruschini, Marcos Kanner; Río Gallegos y finalmente Antártida Argentina.

Artículo visitado 226 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


5 comentarios en “Continúan obras en Oberá

  1. ALEJANDRO

    Hay calles como jose hernandez y andrade entre concordia y rio cuarto que estan intransitables y no se pretende asfalto….con cordon cuneta y empedrado nos conformamos señor intendente….

    Responder
  2. HUGO CABALLETE

    TENES MUCHA RAZON ALEJANDRO. YO VIVO EN LOMA PORA Y ESTAMOS ABANDONADOS, MIS HIJOS VAN AL COLEGIO CONCORDIA Y CASI NO HAY VEREDAS, CAMINAMOS POR EL CORDON,SI NO TE LLENAS DE BARRO Y POR AHI PISAS EXCREMENTO DE PERROS. INVITO A LOS CONCEJALES A VER EL ESTADO, Y ASI PODER IMPLEMENTAR ALGO CON OBRAS PUBLICAS

    Responder
  3. Bea

    Asfalto sobre asfalto, eternamente. Acà por calle Isla de Los Estados e Isla Soledad despues de varios reclamos seguimos esperando el arreglo de las calles y al menos un buen entoscado. En los barrios, la gente tambien paga sus impuestos. Para que???

    Responder
  4. Alcides G.

    Coincido con los comentarios, si bien es cierto que hay arterias por las que todos transitamos, es imposible andar en muchas calles, Villa Kingreen y Villa Blanquita, por decir…
    Este Intendente parece que no conoce los barrios, o al menos hace rato que no circula con su “mercedes”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top