Después de pocos meses de haberse terminado el muro perimetral del CPAO que también alberga el Instituto Superior de Porfesorado de artes de Oberá (ISPAO).

“Estábamos muy contentos porque es muy necesario para la seguridad del edificio, pero hoy nos pegamos un susto porque escuchamos como una explosión y cuando miramos vimos que el muro no estaba. Aparentemente, no estaba bien hecho, la tierra y la altura es importante para la poca base que hicieron parece”, dijo Norma Kunz, Directora del establecimiento al Aire de Integración.

Dijo que ya se comunicaron con la empresa que construyó y que estarían hoy viendo la posibilidad de arreglar el mismo.

“Nos dijo el portero temprano que habia visto ya torcido al muro y nos comunicamos con la empresa, al rato, cayó. Por suerte, no habia nadie haciendo deportes, porque es la zona de la cancha, por eso no pasó nada, ahora deberemos ver qué espacio se utiliza para las actividades físicas”, añadió la Directora.

El sector, no solo es utilizado por los alumnos para las clases de Educación Física sino por los chicos del barrio, que es muy amplio, pero que tiene sólo este espacio para jugar al fútbol o hacer alguna actividad.

 

Artículo visitado 351 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top