Este domingo 27 se llevará a cabo una gran maratón para los integrantes de las colectividades, aunque el público en general que desee sumarse puede participar.

El inicio está previsto para las 13.30 hs desde el portón de Av. Ucrania del Parque de las Naciones. Se deberá estar a las 13:00 hs para la correspondiente inscripción. Habrán 4 categorías

Recorrido hasta 12 años: De federación de colectividades salen por Avenida Ucrania doblan a mano derecha por calle Tronador (bordeando la cancha) y regresan por la colectora. Aprox 450mts .

Recorrido *Mayor de 12 hasta 25, *Mayor de 25 hasta 40 y *mayor de 40: Avenida Ucrania- Av. Beltrame- Rotonda km 8-  colectora Ruta 14 regresando hasta el Parque de la Naciones, portón Av. Ucrania-  Pabellón de Espectáculos- Argentina- Arabia-Italia- Alemania – Polonia -Suiza – Brasil – Paraguay – Nórdicos – España – Rusia- Portón Japón- camino de tierra hasta finalizar en Federación. (2 km).

También a las 13 hs, se largará la Bicicleteada.

Ambas competencias deportivas recreativas mantendrán el mismo recorrido,

Personal de tránsito colaborará guiando el camino de los participantes.

GRANDES JUEGOS DEL INMIGRANTE

Los tradicionales Juegos del Inmigrante donde concluyen las competencias deportivas intercolectividades, se llevarán a cabo este domingo 27 desde las 14.30 hs. en el playón del Parque de las Naciones. Como cada año, las colectividades participarán de diferentes competencias en busca de la Copa Challenger, aunque el verdadero objetivo es simbolizar la unidad y la paz existentes entre las diferentes etnias como no se conoce en ninguna otra parte del mundo.

Están todos invitados a presenciar un momento único, con el colorido de las banderas y la presencia de las reinas, que solo se lleva a cabo en el Parque de las Naciones.

En caso de mal tiempo pasa para el próximo domingo 3.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top