La Municipalidad realizó inspecciones de seguridad e higiene y seguridad alimentaria en colectividades del Parque de las Naciones, con el objetivo de que todas y cada una de ellas estén en óptimas condiciones para la realización de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Son inspecciones de adecuación, donde se controlan aspectos edilicios de aquellas colectividades que están construyendo; la inspección incluye la verificación del plan de contingencia, el estado y ubicación de matafuegos, la demarcación de las salidas de emergencia, además del control de frío de los alimentos que están congelados.

En la oportunidad, también se controló la calidad del agua potable que se utiliza para la preparación de los alimentos.

De la inspección, también participó el área técnica de Bomberos de la Policía de Misiones quienes son una herramienta muy importante.

Las casas inspeccionadas en la primera etapa fueron la japonesa, rusa, francesa y española. En los próximos días se continuarán con las inspecciones en las demás colectividades.

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Un comentario en “Inspecciones en el Parque de las Naciones

  1. Federico

    JA JA ESTA INSPECCION DEBE DE SER UN CHISTE NO….. EL TANQUE DE AGUA DEL PARQUE DE LAS NACIONES SE ESTA POR CAER SOBRE UNA CASA TIPICA Y ESO NADIE VE NI LOS PERIODISTAS. ESE TANQUE SE INSTALO ASE POCO TIEMPO Y YA SE VIENE ABAJO JAJAJA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top