El pasado sábado 12 no se jugó el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña de Fútbol, debido a las condiciones climáticas.  Por ese motivo, el partido entre Mojomi y Olimpia/San Antonio se reprogramó para el próximo domingo 20 a las 15.30 hs.

Luego de todas las idas y venidas que generó la protesta de Olimpia/San Antonio en contra de Atlético Oberá, lo cual llevó a  la Liga Regional Obereña a darle la clasificación a la final al club del Tiro Federal (por omisión de dos jugadores del Decano en la lista de buena fe), todo estaba listo para disputar la primera parte de la última instancia del torneo que determinará al nuevo campeón de la LROF. El partido de ida se iba a jugar el sábado pasado ya que el domingo se llevaba a cabo el acto electoral.  Pero de todas maneras no pudo ser debido a las malas condiciones climáticas de ese día, lo cual obligó a suspender la jornada.

Este martes por la noche, la Comisión Directiva de la Liga Regional Obereña reprogramó el partido para el próximo domingo 20 de agosto a las 15.30 hs.  El encuentro de ida tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Santa Rita, donde el equipo que dirige tácticamente Manuel Dutto intentará sacar la mayor diferencia posible para así poder definir la serie cuando visite al “rojo” del Tiro Federal dentro de una semana.   Por su parte, a Olimpia/San Antonio le ha ido bien en condición de visitante. Por ello, los dirigidos por Alfredo Forster buscarán abrir el marcador lo antes posible y así ejercer mayor presión en su rival.

Los primeros 90 minutos serán intensos. Se viene una gran final entre dos equipos que basan su juego en la velocidad, el poderío ofensivo y en el manejo del balón. Un cruce para “alquilar balcones”.

 

Final Apertura 2017

IDA- domingo 20-  15.30 hs-  Complejo Deportivo Santa Rita

Vuelta- domingo 27. (a confirmar)- Juan G. Cáceres

 

Cuarta División: Racing y Ex Alumnos protagonistas de la final

En el Juan Areco de Villa Stemberg se llevará a cabo el partido de Ida de la final del Apertura 2017 de la LROF en su Cuarta División, entre Ex Alumnos 185 y Racing de Villa Svea.

Los juveniles del “Exa” y de la “Academia” demostraron ser los mejores del torneo y protagonizan una final con todos los agregados. Prometen buen fútbol y toda la entrega. Cabe recordar que el encuentro de Ida entre estos dos equipos estaba programado para el sábado pasado (debido a las elecciones del domingo), pero a causa de las condiciones climáticas debió ser suspendido.  Por ello, este martes se reprogramó de común acuerdo entre los clubes para el próximo domingo 20 a las 15 hs., dando pie al inicio de la definición del campeonato.

Racing y Ex Alumnos se medirán, primero en el Altiplano Obereño y luego en Villa Svea.  Los dirigidos por Fabio Mareco crecieron mucho en su juego y lo demostraron en los últimos partidos, donde dejaron afuera a Olimpia/San Antonio.  En tanto, los jóvenes dirigidos por Hugo Agli vienen de realizar un gran torneo donde finalizaron en primer lugar de la tabla de posiciones.

 

Final Apertura 2017

IDA- domingo 20-  15 hs- Juan Areco (Villa Stemberg)

Vuelta- domingo 27. (a confirmar)- Juan Pratz Ribas (Villa Svea)

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top