Luego de un intenso operativo de búsqueda, que se llevó a cabo en los últimos días en Oberá y localidades vecinas, la división Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo ayer a Walter Federico K. (29),  quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia en un causa por lesiones y desobediencia judicial.
La denuncia fue radicada por Gloria V. (31), el pasado 5 de agosto en la comisaría de la Mujer de Oberá. La víctima manifestó que el día anterior en horas de la noche  el ahora detenido se presentó en su domicilio,  a pesar de tener  prohibición de acercamiento; y luego de que ambos mantuvieran una discusión,  el hombre se apoderó del celular de la denunciante y la mantuvo encerrada hasta el día siguiente.
Según consta en la denuncia, luego de agredirla físicamente, el acusado se retiró del lugar llevándose su teléfono celular, dinero y cheques.
En sede policial la mujer detalló que su ex pareja le dijo que si  quería recuperar esos elementos debería ir a su domicilio, por lo que la misma se dirigió al lugar con tal fin. Allí  mantuvieron una nueva discusión, y Federico K. le propinó un golpe en el rostro que le produjo la fractura del  tabique nasal, por lo que fue atendida en el Hospital Samic de Oberá.
El  hombre, que era intensamente buscado, luego de ser detenido fue  alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.

Artículo visitado 337 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top