Se lanzó oficialmente la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en los próximos días se realizará la presentación oficial en otros municipios. En la jornada del viernes, dieron a conocer el precio de las entradas, además el público pudo disfrutar del show de ballets en pleno centro cívico de Oberá.

La fiesta se desarrollará durante 10 días de los cuales dos son de entrada libre y gratuita, el primer día (jueves 7) y el primer lunes (11). Luego el precio de las entradas varía según el artista que actuará en el pabellón de espectáculo y será para todos los gustos.

A continuación, vamos a detallar día por día el precio, viernes 8 la entrada general será de $ 150 pesos y es la noche de la juventud con la actuación de Skalamufa y Mano Arriba. El sábado 9, costará $ 190 pesos y esa noche actuará el Chaqueño Palavecino.

Jueves 7 y lunes 11 días de entrada gratis a la Fiesta

El domingo 10 la entrada general saldrá $ 100 y en el escenario actuaran los Hermanos Nuñez y Mario Bofill. El martes 12, pagarán $ 120 pesos para l anoche Gospel y la actuación de Kyosko.

Mientras que el miércoles 13, será la noche brasilera con Corpo y Alma, además de Rogerio Magrao en el escenario y la entrada costará $ 130 pesos. El jueves 14 es la noche de reinas y costará $ 150 pesos.

Viernes 15 noche de folclore joven con Belen Rupel y Destino San Javier como artistas principales y el precio será de $ 160 pesos. El sábado 16,  la entrada general saldrá $ 190 pesos y disfrutaran en el escenario Norgus Jacob a los artistas Cherutti, Artaza y Milone. El último domingo la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Durante todos los días habrá presentación de ballets de diferentes colectividades e invitados, mientras que los días sábados y domingos la entrada durante el día será de $ 50 pesos y siempre los jubilados pagará $ 50, el mismo valor tendrá para los extranjeros.

Artículo visitado 2.002 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


9 comentarios en “Conocé los precios de la Fiesta Nacional del Inmigrante

  1. Juan V

    $ 50 para los jubilados ??? que caraduras que son. Para los jubilados debería ser gratis. Y para los extranjeros que tienen un poder adquisitivo mas elevado podría ser un poco mas caro.

    Responder
  2. noe

    es imposible conformar a todo el mundo, me parece perfecto los precios, el que no le gusta que no vaya.
    Y a los extranjeros se le cobra el minimo, porque generalmente en las fiestas de ellos los argentinos tambien tenemos un precio preferencial o sin costo.
    Por ejemplo vayan a BS. AS. a ver el espectaculo de Nito, quisiera saber cuanto pagan para verlo, no creo que sea solo $190.

    Responder
    1. Obereña

      Buen día , estuve en dos obras de teatros en Posadas , las dos son obras que vinieron de Buenos Aires y pagué $600 una y la otra $ 450 y me pareció que no era caro. Así que la entrada para ver a Cherutti y Artaza es económica dentro de todo.

      Responder
  3. Rolando

    No me parecen caros los precios teniendo en cuenta el espectáculo, pero… si a mí no me gusta el espectáculo, o no tengo la intención de ir, es decir solo quiero ingresar al parque y recorrer las casas típicas, ¿por que tengo que pagar por un espectáculo al que no pienso asistir?

    Responder
      1. Rolando

        se me ocurre que pueden suceder al menos dos cosas:
        -Que sea el único día libre que tenga.
        o, como es mi caso, tengo visitas de Brasil durante el fin de semana que se quedaran en mi casa, mi esposa y yo los acompañaremos a la fiesta (somos sus anfitriones, no los vamos a dejar ir solos) y no pensamos ver el espectáculo, pero aún así voy a tener que pagar uno o dos días de entradas a espectáculos que no me interesa.
        O sea, lo único que reclamo es la entrada diferenciada, entre acceso general y el espectáculo.

        Responder
        1. juan

          por ahi los brasileros quieren ver a Nito espectáculo nuevo del primer mundo ja , peor yo que pague para entrar a la pre fiesta el sábado al medio día y estaba todo cerrado… re chantas y eso que pregunte ..hasta estacionamiento cobraban

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top