La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria capacitó a los integrantes de todas las colectividades que participarán de la 38° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse del 7 al 17 de Septiembre.

La actividad destinada a todos los colaboradores que desempeñan funciones en el ámbito de elaboración y servicio de los platos típicos, haciendo hincapié en las condiciones higiénico sanitarias del proceso de elaboración, la vestimenta y en lo que hace a los cuidados que deben tomarse en cuenta al momento de preparar y cocinar los alimentos.

La capacitación realizada en dos módulos de dos horas y media tuvo lugar en la casa perteneciente a la Colectividad Checa y forma parte de una serie de medidas orientadas a mejorar la calidad de los platos ofrecidos en cada colectividad, que permite además mediante la aprobación del curso la posibilidad de tramitar el carnet sanitario.

Se recuerda a los integrantes de las colectividades que la realización del curso es de carácter obligatorio y para los que no hayan asistido a esta primera capacitación se realizará un nuevo curso los días 22 y 24 de agosto de 20:00 a 22:30 horas en la Colectividad Alemana.

Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top