Desde ayer miércoles hasta el viernes se desarrolla la Expo Carreras en su 23 aniversario, dejando propuestas para que los jóvenes puedan analizar, decidir porque propuesta educativa le conviene. Además, hay charlas para los alumnos en diferentes horarios.

En el acto inaugural estuvo la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Mgter Ivonne Aquino, autoridades municipales y rotarias.

El horario es de 8 a 12 y de 14.30 a 19hs, en el playón Polideportivo de la UNaM, sito entre las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería.

La Expo Carrera es un evento en el cual alumnos e interesados se ponen en contacto directo con diferentes Universidades, Institutos y Entidades Educativas de la provincia y la región con el fin de interiorizarse sobre sus características y oferta académica, para así contar con más herramientas para poder decidir su futuro.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de más de 20 instituciones educativas públicas y privadas con 150 carreras en exposición, también estará presente el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones exponiendo la totalidad de carreras técnicas y de oficio disponibles en la provincia, dando así un marco amplio de ofertas académicas para los jóvenes.

Artículo visitado 118 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top