“Estamos muy contentos,por la gran cantidad de concurrencia que hemos tenido, estamos llegando a las 700 personas atendidas y nos resta un dia de campaña áun. Vinieron personas de Posadas, Iguazu, El Dorado, El Soberbio, ha sido una campaña con mucha repercusión”, dijo Blanca Rios, presidente de Lalcec, Obera.

Por su parte, el Dr Gastón Galimberti, del Hospital Italiano y referente del grupo de dermatólogos que lleva adelante el trabajo sostuvo que “hace 9 años venimos aquí y es increíble la concientización que se ha logrado, tenemos que agradecer a la gente Lalcec, acompañamos una idea de tratar de lograr algo con dermatólogas locales, es muy bueno el trabajo que se hace”, reconoció.

Adelantó además que está muy avanzado el proyecto de tener en Oberá un centro de dermatología quirúrgica y cáncer de piel. “Queremos implementarlo y hemos avanzado en esto, dialogamos con la Funadcion Rosamonte para implementar este centro, tenemos 4 dermatólogas que están involucradas y quieren seguir adelante con la idea y vamos a impulsarla, para que el año que viene pueda ser una realidad”, indicó.

También reconoció que “se reunieron con maestras de Niveles iniciales, más de 70 de ellas,para generar un proyecto de foto educación sobre cómo vivir protegidos del sol. Los más pequeños, son los mas receptivos y amplifican el conocimiento, hacia allí queremos apuntar”, puntualizó Galimberti.

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top