Después de recibir la novedad en la mañana del miercoles 9, de un aporte municipal de 50 mil pesos, el Presidente de la Asociacion de Estudiantes del Departamento Obera (ACEDO), Nahuel Cardozo, confirmó al Aire de Integración que “serán 67 mil pesos los que utilizaremos para premios de carrozas, cuerpos de baile y demás”.

“Estamos muy contentos porque la confianza en los estudiantes volvió, tenemos más apoyo, mostramos que podemos organizarnos y estamos trabajando permanentemente. Ahora, abocados exclusivamente a la estudiantina que será en octubre. Son 12 colegios los que se han sumado incluyendo uno de Guarani y de Campo Ramón y Los Helechos que se sumará para elección Reina”, mencionó el estudiante.

Se otorgará 17 mil pesos para el primer lugar de carrozas; 15 mil para el segundo puesto y 13 mil para el tercero. Para los cuerpos de baile, serán 10 mil para el primero, 7 mil para el segundo y 5 mil para el tercero. “Nos faltarian 17 mil pero lo lograremos con sponsors y otras actividades”, agregó.

Se vienen tambien otros torneos y competencias con trofeos y medallas. “Hemos logrado un mejor trabajo con la Municipalidad e incluso los chicos de muchos colegios han conseguido galpones, lo que al año pasado nos costaba mucho. Es lindo ver como está creciendo la estudiantina, y cómo aprendemos a organizarnos y sumar trabajo en equipo”, expresó Cardozo.

Este año se suma carroza humoristica y pueden presentar coreografía, a modo de exhibición solamente. “Sumamos los juegos de kermess para los estudiantes de 5° año, con el profesorado de educacion fisica y con una estación por colegio, para divertirse con premios menores, y será el 13 de septiembre”, precisó.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


4 comentarios en “Acedo contará con 67 mil pesos en premios de estudiantina

  1. ALEJANDRO

    A.C.E.D.O OJALA VUELVAN A CONSEGUIR LO QUE HACIAMOS LOS ESTUDIANTES DE LOS 90…DONDE TRABAJABAMOS 4 A 5 MESES PARA LOGRAR LA FIESTA QUE ERA LA ESTUDIANTINA….3 NOCHES DE LUCES Y COLOR EN ELCENTRO CIVICO….SUERTE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top