Unas 30 personas marcharon por las calles céntricas de Oberá y entregaron notas firmadas en los juzgados de Instrucción Nº 2 y Juzgado de Instrucción Nº 1, dónde fueron recibidos por la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, pero salieron disconformes por las respuestas de que siguen investigando en la causa contra el ex intendente Ewaldo Rindfleisch.

El que encabezó la marcha y pedido de celeridad es el ciudadano Ramón Escobar, quién además fue quién había realizado las denuncias contra el actual funcionario provincial de la renovación.

En el juzgado de Instrucción Nº 1, tienen la denuncia por la llegada de fondos del estado nacional para hacer obras públicas en Oberá. Cuestión que Escobar con documentación demostró que no están las obras y falta que la justicia investigue dónde está el dinero.

Mientras que el juzgado de Instrucción Nº 2, tienen la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito de Rindfleisch y parte de su entorno. En ambos juzgados entregaron una nota firmada por obereños para que aceleren la investigación.

La jueza Alba Kunzmann, atendió a Escobar y varios manifestantes, informando que está en etapa de investigación, además que se elevaron pedidos a organismos públicos, quienes todavía no respondieron.

Artículo visitado 246 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top