En la víspera, los efectivos del Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) de esta localidad secuestraron casi 112 kilos de marihuana que eran trasladados en un rodado. Por el caso hay dos detenidos, uno de los cuales oficiaba de puntero y el otro  trasportaba las droga.
Según indicaron, todo comenzó mientras los gendarmes realizaban un control sobre la ruta provincial 203, a unos 600 metros de la localidad de Villa Bonita, donde detuvieron un Volkswagen Bora y procedieron a la inspección correspondiente.
Mientras actuaban, observaron que un vehículo Chevrolet Corsa se acercaba, pero al advertir la presencia del personal de la fuerza, giró en U y se dio a la fuga.
Inmediatamente, los uniformados persiguieron y detuvieron al conductor del Corsa, quien ante los efectivos confesó que transportaba marihuana y que el dueño de los estupefacientes era el conductor del Volkswagen Bora que había sido demorado en el control.
Así, los funcionarios requisaron el vehículo y detectaron que en el baúl llevaba cuatro bultos con 108 paquetes de marihuana, que alcanzó un peso  de 111,820 kilogramos.
El Juzgado Federal de Oberá dispuso la retención del estupefaciente, de los dos rodados y la posterior detención de ambos involucrados.

Artículo visitado 237 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top