Carlos Okulovich, junto a Nazareno López y Juan Pablo Barucca, culminaron en el 7º lugar con el Torino los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

En una jornada histórica se logró un resultado inolvidable. En el marco de la octava fecha de Turismo Carretera, los 1000 kilómetros de Buenos Aires que se disputaron en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, Carlos Okulovich, Juan Pablo Barucca y Nazareno López terminaron en el 7º lugar después de largar 37º. El triunfo fue para Juan Manuel Silva – Juan Tomás Catalán Magni.

Después de las 10.00 hs. se inició la atípica competencia, pactada a 178 vueltas sobre el circuito Nº 12 de 5.641 metros de extensión. Fueron más de cinco horas de carrera, en la cual el trinomio logró un excelente avance con el Torino del Maquin Parts Racing, ganando 30 posiciones.

Luego de este gran resultado, Okulovich quedó 23º en el campeonato con 149 puntos.

La próxima fecha, la novena, será el 27 de agosto en Termas de Río Hondo.

Okulovich, Barucca, López

Total de paradas: 4

Okulovich: De vuelta 1 a 73 y de 141 a 177. Total de vueltas: 110

Barucca: De vuelta 74 a 109. Total de vueltas: 36.

López: De vuelta 110 a 140. Total de vueltas: 31.

Carlos Okulovich: “Se cumplió el primer objetivo, que era terminar, y lo hicimos en el puesto siete después de largar 37, por lo que es un gran resultado. El auto aguantó muy bien, agradezco a todo el Maquin Parts por el trabajo y también a mis invitados, ya que Barucca y López hicieron todo impecable. En mi caso, cometí un pequeño exceso que costó un semitrompo y perdí tiempo. Nos preparamos mucho para esta carrera, el objetivo era terminar y sumar buenos puntos, así que nos vamos contentos de Buenos Aires por cumplirlo”.

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Okulovich en el top ten de los 1000 kms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top