Este domingo 6 saldrán a la cancha los cuatro semifinalistas del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña de Fútbol, donde Atlético Oberá, Racing, Mojomi y Olimpia/San Antonio buscarán un lugar en la final. Dos partidos emocionantes no aptos para cardíacos.

En el Estadio Alfonso Feversani de Oberá, Atlético Oberá espera a Olimpia/San Antonio con cierta tranquilidad que le da el resultado de 2 a 1 obtenido en el partido de ida en el Tiro Federal.  El equipo de Bruno Smorczewski quiere hacerse fuerte de local pero sabe que tiene ventaja y que con empatar ya estaría en la final. Por su parte, los de Alfredo Forster saben que es poca la diferencia, pero necesitan de dos goles de más para clasificar. Si la visita gana por un gol de diferencia, empataría en el resultado global y la definición sería desde los doce pasos.

En tanto, en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, Racing recibe a Mojomi con la obligación de revertir un 3 a 1 en contra. Difícil parada para los de Rubén Agli, pero no imposible, aunque debe ganar por dos goles de diferencia para ir a penales.  Por su parte, los de Manuel Dutto saben que tienen ventaja y que con empatar o perder por un gol de diferencia igual sería finalista.

Ambos partidos se jugarán a las 15 hs.

 

Cuarta División

En tanto, en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, el juvenil de Olimpia/San Antonio recibe a Ex Alumnos 185. El “Exa” de Fabio Mareco llega con la ventaja del 2 a 0 logrado en la ida en el Altiplano Obereño, pero los de Néstor Quevedo quieren recuperarse de local, aunque deben lograr tres goles de diferencia para pasar a la final. Solo dos goles, llevaría la definición desde el punto penal.  El partido se juega desde las 11 hs.

Racing tienen todas las chances de ser finalista. Logró empatar sin goles en la ida con Atlético Aristóbulo del Valle dejando abierta la clasificación para cualquiera de los dos. Este cruce de semifinales será desde las 13 hs. en Villa Svea.

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top