El Rector del Instituto Carlos Linneo de Oberá, Sergio Czajkowski, encabezó el agasajo que realizó la entidad a la delegación que participó en el Torneo Internacional de Korfball en Rio de Janeiro, Brasil.

En ese marco entregaron reconocimiento a los profesores y alumnos que fueron parte de la delegación deportiva. “Es un orgullo para nosotros participar en un Torneo Internacional, además el equipo obtuvo la primera posición. Así que la incorporación de este deporte al Instituto y de la comunidad está bien visto por el gran aporte formativo que brinda” expresó el Rector.

Por su parte una de las alumnas manifestó “estamos muy felices de haber representado al colegio, agradecidos a los profesores, fue una experiencia increíble. Aprendimos muchísimo, desde lo deportivo como para nuestra vida diaria. El Korfball no nos enseña solo a competir, jugar, sino que nos enseña para la vida en general. Trata la inclusión de género, cooperación, colaboración, igualdad y respeto” subrayó.

Javier Sales, profesor y promotor de la práctica del deporte en la ciudad anticipó próximos eventos. “En diciembre hay un nacional de sub 17 en Cipoletti, Río Negro y el próximo año en febrero Panamericano en Cali, Colombia y en nuestra provincia el tercer encuentro Hermandad sin Fronteras”. Así también la profesora Rosa Wegner afirmó “estamos orgullosos de nuestros alumnos, no solo por lo deportivo sino también la calidad humana. Por eso la satisfacción que tenemos, vamos cumpliendo los objetivos que nos planteamos cuando empezamos con este deporte”.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Deportes Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top