Gimnasia rítmica deportiva:

Este domingo, en el Club Mitre de Posadas, el grupo de alumnas principiantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva participará por primera vez en un Torneo Provincial.

Son 39 gimnastas de entre 5 y 14 años que competirán en el Nivel D Conjunto, Manos Libres y Soga. También se trata de la primera vez que Oberá presenta un equipo de Nivel D Conjunto.

Hockey:

Este sábado, en el marco de la Liga de Hockey del Interior, las Mamis jugarán en el estadio de césped del Polideportivo IanBarney.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana:  a las 12,  Oberá1 enfrenta a Terrazas; a las 13hs.,Obera2 se cruzará con Papel Misionero y a las 15hs., los dos equipos que representan a nuestra ciudad, Obera1 y Obera2 se medirán entre sí.

Por su parte, las categorías Juveniles y Primera viajan a la capital misionera.

Los juveniles enfrentarán a Eldorado. Luego, a las 13, la Primera Varones juega frente a Yarará de Montecarlo y a las 14hs la Primera Damas de Oberá se enfrenta a sus pares de Capioví.

Basquetbol:

La Escuela Municipal de Básquet AEMO invita a una jornada de MiniBasquet,  este sábado desde las 9 en el playón del Barrio Krause.

Habrá competencias de tiro al aro, juegos y partidos cortos. Además, se les brindará un agasajo a los niños y niñas, y se llevarán un recuerdo por su participación.

Por su parte, el equipo de básquet femenino de la Escuela Municipal participa de un torneo amistoso en la ciudad de Posadas, en el Consejo del Deporte, donde jugará contra La Pandilla y Tokio, ambos de Posadas, Papel Misionero de Capiovi y Coatí, de Eldorado.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top