El Club Mojomi logró pasar a Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña de Fútbol tras realizar el reclamo correspondiente el pasado lunes en relación a la mala incorporación de un jugador del club San Martín de 25 de Mayo en el partido que ambos conjuntos disputaron el pasado domingo por instancias de Cuartos de Final.  En aquella ocasión, San Martín y Mojomi igualaron su partido sin goles, lo cual llevó a la definición del cruce desde los doce pasos, imponiéndose el equipo local y logrando el pase a la siguiente etapa. Pero Mojomi informó a la Liga Regional Obereña sobre la mala inclusión del arquero Fernando Deybe Nahuel Oliveira, argumentando que este estaría fichado también en la Liga Posadeña.

El reclamo pasó a manos del Tribunal de Disciplina, el cual se expidió este jueves de la siguiente manera: “Considerando que la nota recibida es un pedido de informes que se evacuó por secretaría haciendo entrega de la ficha del jugador (única documentación obrante en esta Liga), registrado como jugador libre”, “Que llega información de que el jugador estaría registrado en la Liga Posadeña a favor del Club Crucero del Norte”, “Que queda demostrado que el jugador está inscripto en forma irregular en esta Liga para el club San Martín”, entre otros conceptos.

Y por tanto resuelve:

1-  Dar por presentada en tiempo y forma la protesta incoada por el club Mojomi contra su similar San Martín por la indebida inclusión del jugador Fernando Deybe Nahuel Oliveira…”

2-  Dar por ganado el partido con la adjudicación de los tres puntos correspondientes al club Mojomi con el resultado de: San Martín 0- Mojomi 1

3-  Inhabilitar al jugador Fernando Deybe Nahuel Oliveira, y elevar la denuncia correspondiente al Consejo Federal de Fútbol Argentino a los efectos de que juzgue la actitud del jugador sobre su doble inscripción.

 

Cuarta División

En tanto, el club Atlético Aristóbulo del Valle presentó también una protesta por mala incorporación de un jugador de categoría 96 en el Club Atlético Campo Viera en el partido disputado entre ambos en instancias de Cuartos de Final, en el cual el equipo viereño logró la clasificación tras vencer 2 a 1 a Atl. Aristóbulo del Valle. El reglamento indica que la Cuarta División corresponde a la categoría 98 con hasta cinco jugadores categoría 97.

Respecto de este reclamo, el Tribunal de Disciplina dispuso: “Queda demostrado que el jugador Matías Gabriel Fernández es categoría 96, por lo cual inhabilitado para jugar en Cuarta División”.

Y Resuelve: “Dar por ganador del partido con la adjudicación de los tres puntos correspondientes al club Atlético Aristóbulo del Valle con el resultado de Atl. Campo Viera 0- Atl. Aristóbulo del Valle 1”.

 

Los Cruces de SEMIFINALES

Primera División -Domingo 30 a las 15,30 hs.

Mojomi (6º) vs Racing (1º)- Cancha del Complejo Deportivo Santa Rita

Olimpia/SA (4º) vs Atlético Oberá (2º)- Estadio Juan G. Cáceres

 

Cuarta División- Domingo 30

13 hs- Ex Alumnos 185 vs Olimpia/SA – Estadio Juan Areco

15.30 hs. Aristóbulo del Valle vs Racing- Compl. Deportivo A. del Valle

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top