En la 19° Sesión Ordinaria del legislativo local, los ediles aprobaron por unanimidad el convenio del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y obras de Seguridad Vial firmado entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Secretaría de Vivienda y Hábitat y la Municipalidad de Oberá.

Los Concejales consideraron que es significativo resaltar este acuerdo ya que se realizarán obras de importancia para nuestra ciudad como el mejoramiento de calles y avenidas, la intervención del sistema vial Günther, el sistema pluvial Puerto Nuevo, sistema pluvial de Av. Italia, sistema pluvial 9 de Julio, etapa I. Estas obras públicas mejoraran sustancialmente la calidad de vida de la población.

Por otra parte, se aprobó un incremento del 5% al sueldo básico de la totalidad del personal de la Municipalidad, del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá, Funcionarios Municipales y del Concejo Deliberante de esta Ciudad. Este incremento conformará el porcentaje otorgado en marzo lo que representará un total del 21% para el corriente año.

También se otorgó un incremento de $300 a los beneficiarios del Programa Municipal de Emergencia Laboral que desarrollan tareas en los diferentes proyectos de las distintas Secretarías de la Municipalidad de Oberá, suma que se hará efectiva a partir del pago de dicho beneficio correspondiente al período julio de 2017.

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top