En la mañana de este sábado 22, Ex Alumnos 185 recibió a Atlético Campo Grande en uno de los partidos de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Cuarta División.  Fue un encuentro muy parejo donde los del Altiplano Obereño lograron imponerse con un ajustado marcador de 4 a 3. De esta manera consiguió ser el segundo clasificado a la siguiente instancia después de Racing de Villa Svea que pasó directamente por terminar en primer lugar. El Exa había terminado 4to en la tabla de posiciones por lo que es muy probable que en semifinales deba enfrentar a Racing, dependiendo del resultado entre Atlético Campo Viera y Atlético Aristóbulo del Valle de mañana.

 

En tanto, por la tarde, Olimpia/San Antonio recibió a Atlético Oberá en otro de los cruces de la categoría juvenil.  Ambos equipos demostraron un nivel muy parejo por lo que al término del primer tiempo seguían igualados en cero. El local tuvo varias oportunidades de abrir el marcador pero no logró marcar la diferencia en su casa, ante un juvenil Decano que hizo todo lo posible por ganar como visitante. Sin embargo, las condiciones de igualdad siguieron hasta el final de partido, lo que obligó a la definición desde los doce pasos ya que en estos cuartos de final se jugó a un solo partido.  Y en los penales fue más certero el equipo de Néstor Quevedo, venciendo al Decano Obereño por 4 a 2 y estirando además su racha de partidos invicto a 40. Así Olimpia/San Antonio se convirtió en otro de los semifinalistas.

 

Lo que falta

Este domingo 23, a las 15 hs. Atlético Campo Viera (2do) recibe a Atlético Aristóbulo del Valle (7mo) en el Club Bowling.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top