En la tarde noche de este Jueves, se produjo un accidente gravísimo  con consecuencias fatales en  Ruta Nacional 14 inmediaciones km 895 ( cinco bocas ). Allí colisionaron un camión Mercedes Benz con un vehículo Chevrolet Agile con 5 personas en su interior, de las cuales dos fallecieron en el acto y una más, luego en el Hospital.

El camión era conducido por Angel Gabriel S.(38), oriundo de Campo Viera, que circulaba en sentido Campo Viera-Oberá que por causas que aun se intentan conocer, chocó de frente con el vehículo menor, que circulaba en sentido contrario, conducido por Vladimiro Dila (54) también de la misma localidad, acompañado por Guillermo Roque Ferreyra, Esteban G(19), de Campo Ramón, Aroldo D.(58) también de Campo Viera y Claudio Arnoldo Cuadra, mayor de edad.

Como consecuencia del fatal accidente, resultados víctimas fatales los ciudadanos de apellidos Ferreyra y Cuadra, en tanto los restantes resultaron con lesiones de consideración quienes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, siendo el de más gravedad el conductor del vehículo menor, Vladimiro Dila quien horas mas tarde, falleció producto de las lesiones gravísimas recibidas. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.

Trabajaron en el sector Personal División Criminalística y Bomberos UR II además de Bomberos Voluntarios de Oberá.

Artículo visitado 1.416 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top