El Ejecutivo municipal acordó con los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) un nuevo aumento en el salario de los trabajadores municipales, llegando a un 21% anual totalmente en blanco.

Los representantes de ATE y UPCN, Víctor Paredes y Domingo Paniagua, respectivamente, en representación de los trabajadores, aceptaron el ofrecimiento del Ejecutivo tras varias reuniones concretadas en el edificio municipal y en las sedes de los gremios.

El aumento corresponde a un 5% del último sueldo básico de cada trabajador sobre el mes de junio, sumando al 15% otorgado en marzo se llega al 21% de aumento en blanco.

Las partes continuarán dialogando siempre en favor de mejorar el salario de los trabajadores municipales.

 

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Política Sociedad

6 comentarios en “Aumento salarial para los trabajadores municipales

    1. Alberto Diaz

      En realidad es el 20.75 %, ya que se toma el numero inicial aplicado, o sea es al sueldo de febrero, le aplico un 15 % y febrero+15%, se le aplico 5 %, a febrero se le aumento in 20.75 %

      Responder
  1. juan perezuela

    vergüenza ese aumento , aparte aprietes y amenazas !!! Fernadez no es la persona que parecía, dirige la municipalidad como un feudo. lamento mucho sus actitudes, me decepciono y sus funcionarios unos soberbios. pero buen en la vida todo vuelve.

    Responder
  2. Axel

    La verdad que hacen con un 5% es una miseria y los delegados que ya arreglaron algo para ellos flor de cara duras los dos gremios una vergüenza .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top