El plantel de Tierra del Fuego Básquetbol continúa entrenando y con juegos amistosos de cara a los Juegos Evita y a la reanudación de la Liga Provincial Femenina de Clubes. Este viernes, en el Polideportivo Ian Barney, las chicas realizaron un encuentro en conjunto con Terrazas Basquetbol (Posadas) y Papel Misionero (Capioví) en vista a las competencias que se aproximan.

“Hoy disputamos varios amistosos de cara al inicio de la Liga Provincial, que en principio se realizaría el primer fin de semana de agosto y a las distintas instancias de los Juegos Evita. En esta oportunidad nos visitaron el plantel de Terrazas Básquetbol de Posadas y las chicas de Papel misionero de Capioví, donde se disputaron partidos de 5×5 y también se disputaron juegos en la modalidad 3×3“, comento Proenza.

“Lo más importante fue concretar los juegos y que sea productivo, así le damos movilidad a la mayoría de las jugadoras del plantel, teniendo en cuenta que es muy escasa la competencia del femenino en la provincia y siempre es bueno competir y realizar estos intercambios” finalizó Gonzalo.

Artículo visitado 69 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top