El programa completo de la Pre Fiesta del Inmigrante 2017, con todos los artistas que estarán en el escenario mayor Norgus Jacob, en el marco de los preselectivos de Cumbia y de Folclore. Además, la primera presentación de Reinas y todos los ballets que como siempre le dan ese colorido tan especial con sus danzas y trajes típicos. Del 7 al 9 de julio, no te la podés perder!

Viernes 7

La Pre Fiesta tendrá su puntapié inicial a las 20.30 hs. con el Acto Inaugural en el Anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones.  Luego de la ceremonia inicial pasarán el Ballet Gauchito Gil, el ballet “Alpenrosen” de la Colectividad Suiza, el ballet “Coracao Luso” de la Colectividad Portuguesa,  el ballet “Vergissmeinnicht” de la Colectividad Alemana, Ballet Argentino Tradiciones, el ballet de la Colectividad Polaca “Nasza Mala Polska” y el ballet “Barvinok” de la Colectividad Ucraniana. Como broche de oro de la primera noche, el grupo de música misionero Guitarra Porá.  Apertura del Predio: 18 hs. Costo de Entrada: 30 pesos.

Sábado 8

La Pre Fiesta continúa desde las 15 hs. con la presentación sobre el escenario mayor de los ballets, “Ñasainy” de la Colectividad Paraguaya, “Coracao Luso” de la Portuguesa, “Barvinok” de la Ucraniana, Den Nordiska Dansgruppen” de la Nórdica, el ballet del Centro Cultural Argentino, el ballet “Il Giardino D´Italia” de la Colectividad Italiana, el “Metelitza” de la Colectividad Rusa, el ballet “Vergissmeinnicht” de la Colectividad Alemana, el “Mocidade” de la Colectividad Brasilera y el Ballet “Martín Fierro”.   Desde las 20 hs.  estarán el ballet del Centro Cultural Argentino, el ballet de la Colectividad Nórdica “Den Nordiska Dansgruppen”, el ballet “Lipa” de la Colectividad Checa y el ballet de la Colectividad Japonesa.  En ese momento será la primera presentación de Reinas en el escenario.  continúan los ballets “Il Giardino D´Italia”, “Mocidade”, “Metelitza” y “Ñasainy”.

el cierre será con el Preselectivo “Noche de Cumbia”, donde las bandas Doble 5, Caramba y La Previa, se disputarán un lugar como telonero en una de las noches de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante.

Apertura del predio: 11 hs. Costo de entradas generales: 30 pesos.  Desde las 18 hs.: 50 pesos.

Domingo 9

La apertura estará a cargo del Ballet Folclórico Agitando Pañuelos.  Luego dará incio el Preselectivo de folclore “Peña del Inmigrante”, donde los grupos folclóricos “Raíces Nuestras”, Banda “Da Capo”, “La Ponzoña” y “La Guitarreada”, estarán compitiendo por un lugar durante la Fiesta del Inmigrante.

Apertura del predio: 10 hs.  Costo de entradas generales: 30 pesos

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Back To Top