El próximo fin de semana- 1º y  2 de julio, con el lema “Para ustedes soy obispo, con ustedes soy cristiano”, la Iglesia celebrará la Jornada Mundial de la Caridad del Papa (ex Óbolo de San Pedro) que se realiza alrededor de la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio.

Alentamos a participar con generosidad en la colecta y a colaborar mediante “la oración ferviente que fortalece y sostiene, y la ayuda económica que podamos hacer, dentro de nuestras posibilidades para sostener a la vez dicho trabajo apostólico”.

Con este motivo en las misas que se celebrarán en las parroquias del país los días 1 y 2 de julio, además de rezar por el Papa, se realizará la colecta para que el Sumo Pontífice utilice los medios que le llegan de parte de los hermanos para ayudar a otros hermanos más necesitados.
La colecta tiene la finalidad de contribuir al fondo de la ayuda que ofrece el Santo Padre en ocasiones de catástrofes, hambrunas y otras circunstancias provocadas por desastres naturales.

“Que la colecta abra los corazones y nos permita tender una mano a tantos pobres, enfermos, marginados. Ayudemos a que el Santo Padre pueda vivir el ser obispo y cristiano con la solidaridad de los fieles”

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top