Cerrando la serie de presentaciones, no solamente de este fin de semana sino de todas las colectividades en general, este sábado fue presentada oficialmente Chantal María Eliane Birriel Vuori, nueva Reina de la Colectividad Nórdica. Asimismo, se conocieron a los nuevos Reyes Mayores y principitos.

La Colectividad Nórdica, en el marco de una Cena Show Presentación de la que participaron el presidente de Federación de Colectividades Juan René Hultgren y la Reina Nacional Erika Bohn, se despidió a quienes fueron sus representantes durante el año pasado y se presentó a quienes lo harán desde ahora.

Momentos emotivos se vivieron en la  despedida a Ainara Belén Andreoli como soberana de esta Colectividad que nuclea a los descendientes de países nórdicos. Luego, se presentó a Teresa Anderson y Omar Bueno como nuevos Reyes Mayores y a Joaquín Benítez (7) y Alma Sofía Stepaniuk (6) como nuevos Principitos.

Finalmente, se conoció a Chantal Birriel Vuori, de 23 años, oriunda de Oberá, quien cursa la carrera de Estilista y su tiene su ascendencia por parte de sus bisabuelos paternos. Con Chantal, se presentaron todas las reinas de colectividades. Las jóvenes representantes comienzan así su camino hacia su la elección de la Reina Nacional, durante la 38ª edición de la Fiesta del Inmigrante (7 al 17 de septiembre). Antes, el próximo 1º de julio, se realizará la presentación en sociedad de todas las Reinas de Colectividades; luego tendrán la responsabilidad de ser protagonistas durante la Pre Fiesta del Inmigrante (7, 8 y 9 de julio), en el Parque de las Naciones.

Artículo visitado 170 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top