El hecho ocurrió hoy en horas de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Yerbal Viejo de esta ciudad, cuando Oscar M. (54) Medico Pediatra, se encontraba atendiendo a sus pacientes, y según denunció: ingresó Ramona C.(45), solicitando en forma agresiva que atendiera a su hija, sin respetar el turno correspondiente. El profesional manifestó que no es la primera vez que la señora se acerca al lugar en los horarios que él atiende, y provoca desorden.
En tanto que Ramona también radicó denuncia y argumentó que fue el médico quien comenzó a insultarla y no la queria atender. El hecho es investigado en la seccional Segunda de ésta ciudad, donde se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Artículo visitado 834 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

7 comentarios en “Discusión entre un médico y una paciente terminó en denuncias cruzadas

    1. Alberto Diaz

      Esto de la negrada , ya paso de moda, hay varios gringos garcas, kilomberos, subsidiados, con el agravante mucho de ellos, tienen buena plata , andan en camionetas 0 km, pero se hacen atender en el hospital, y donde pueden garronear, son los primeros, asi que ahorrate lo de negrada, supongo que debes ser Rubia de ojos claros, de ascendencia anglosajona o aria, para hablar asi, por el color de tu piel, porque de educacion nada de nada.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top