La Municipalidad acompaña en el tratamiento de recuperación a Yesica G. (22), quien el pasado 7 de mayo fue agredida brutalmente por su concubino que tras atacarla con un machete y lesionarla gravemente, se arrojó sobre un vehículo y falleció a las pocas horas. La víctima, estuvo internada en recuperación física, ahora, comenzará el tratamiento psicológico con profesionales del Departamento de Niñez, Familia y Mujer.

Durante la mañana de hoy martes, la víctima de violencia de género, asistió a la primera sesión psicológica, con la profesional del área, quien la ayudará a elaborar lo sucedido.

Yesica, actualmente vive con familiares, que aceptaron acompañarla en su recuperación. Desde el municipio se la asistió con mercadería, ahora con el tratamiento psicológico y las demandas que puedan surgir. El seguimiento lo realiza una asistente social, que está en contacto permanente.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo padezca, hace la denuncia anónima llamando al 137 durante las 24hs.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top