Con un emotivo homenaje al profesor Esteban “Chopa” Panasiuk, comenzaron las competencias de las Olimpiadas Estudiantiles y Juegos Comunitarios Obereños. Actividad que reúne a más de dos mil jóvenes estudiantes de las instituciones educativas de nuestra ciudad.
El acto apertura fue encabezado por el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, quien estuvo acompañado de los profesores integrantes de la Dirección de Deportes; el Subsecretario de deportes Marcelo Caso; y otras autoridades provinciales y municipales.
Panasiuk, histórico deportista obereño y reconocido profesor, destacó la realización de intercolegiales y la sana competencia que se da entre los estudiantes. Por su parte el Intendente Dr. Fernández señaló que el homenaje es muy merecido, agradeció por su aporte, dedicación y transmisión de valores. Además reconoció el aporte del Gobierno de la Provincia por la construcción del nuevo polideportivo municipal que comenzará en los próximos meses.
Tras el homenaje y la toma de promesa a los deportistas, comenzaron las competencias de voley femenino y futsal masculino de las categorías sub16.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top