En el marco de las actividades programadas en el mes aniversario del CPAO, esta noche se llevará a cabo una presentación artística por parte de los alumnos de la institución, a partir de las 20.30.

La Dirección invita a toda la comunidad a acompañar y de esa manera conocer parte del trabajo educativo. “Los alumnos van a mostrar todo lo que se trabaja en la escuela” explicó la directora Norma Khun.

Actualmente el CPAO tiene en los tres turnos casi 500 alumnos, incluye el Bachillerato Nocturno para Adultos. “Trabajamos muy bien con el edificio que tenemos en dos turnos y por la tarde en que se dan las especialidades, música y danzas, nos faltan aulas. Es que el edificio nunca se terminó, restan cosas del proyecto inicial, como playón deportivo, anfiteatro, igual estamos trabajando bien y agradecidos” expresó Norma Khun.

El CPAO también comparte el edificio con el Instituto Superior de Profesorado de Arte, que aún espera edificio propio, “por un convenio que mantenemos trabajamos en conjunto, ellos ocupan la planta baja en horario nocturno”.

La muestra de hoy tendrá a los alumnos de danzas y “van a participar los alumnos que van a Iguazú en Concierto. Estamos contentos con los alumnos que tenemos y el nivel artístico que alcanzan” señaló la directora.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top