La Municipalidad invita a los interesados a participar de la Liga Provincial Juvenil de fútbol masculino y voley femenino para todos aquellos jóvenes entre 18 y 24 años.

Oberá, será una de las sedes que realizará una pre-liga clasificatoria. Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 29 de mayo inclusive.

La presentación de la Liga Provincial se realizó el pasado 9 de mayo en el marco del Consejo Provincial de la Juventud, donde participó el encargado del área Darío Rodríguez, quien asumió el compromiso de que Oberá sea una de las sedes donde se realicen eliminatorias y se envía a un equipo de cada disciplina como representante de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy martes 16 hasta el 29 de mayo. Se pueden retirar las listas de buena fe y reglamentos en el Departamento de la Juventud (San Martín y Córdoba) o en la Dirección de Deportes (Polideportivo Ian Barney).

La competencia será el sábado 3 de junio en el polideportivo municipal, tanto de fútbol masculino como voley femenino, durante todo el día.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top