Con el objetivo de clarificar la situación, el Intendente Dr. Carlos Fernández aseguró que desde el Municipio se está colaborando, haciendo los trámites correspondientes y las gestiones necesarias para que se realicen las obras necesarias para continuar. La situación está judicializada, lo que impide que el municipio trabaje en ella.

La Municipalidad solicitó a Vialidad Nacional que transfiera a Vialidad Provincial y a su vez sea la Dirección de Obras Públicas quien culmine las obras en ambas manos, porque la adjudicación realizada en su momento era para la construcción de un solo carril de la avenida en cuestión.

“Queremos que nos transfieran la obra al municipio para poder darle una solución porque esa obra está parada y nos perjudica a todos. Estoy preocupado y proponemos que Vialidad nos pase la obra al municipio para hacernos cargo de ella y poder terminarla”, expresó el Intendente.

Artículo visitado 286 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


3 comentarios en “La obra en Av. Gendarmería Nacional está judicializada, lo que impide el trabajo del municipio sobre la misma

  1. luis

    La verdad es que no sabemos a quien recurrir, la municipalidad dice que la obra es de Vialidad, Vialidad Provincial dice que es de Vialidad Nacional… Algunos funcionarios Municipales, ( De Obreas Publicas) dicen que si fuera de la municipalidad esa obra ya deberia estar terminada, pero…Como no es de ellos, ..”nosotros no tenemos nada que ver…”Ahora, está judicializada”, Como se entiende eso?…La cuestion que es todo una gran farza.. Es la gran mentira de Obera, entonces yo diria que es la gran verguenza de Obera…

    Responder
  2. Bea

    Y seguramente va a seguir judicializada hasta que el actual intendente termine su mandato. Y así sucesivamente. La obra cuando comenzó debía llevarse a cabo en 8 meses. Y de eso ya hace varios años. Ninguna calle en ese barrio nunca ha sido entoscada ni empedrada. No tienen cordón, tampoco hay cloacas y se inundan constantemente. También están judicializadas?? Una verguenza. Y los que vivimos allí pagamos impuestos como todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top