El municipio recibió la ilustre visita del Presidente de la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo “Garapen”, Lic. Fernando Nebreda Días de Espada, quien fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Carlos Fernández, acompañado de su equipo de trabajo e integrantes del concejo deliberante.

La reunión fue propicia para conocer los alcances y metodología de trabajo de la agencia y el objetivo de aportar para el desarrollo de nuestra ciudad.

En este sentido, estarán arribando a Oberá, la última semana del mes, empresarios que integran la agencia, para recorrer empresas y comenzar a entablar relaciones de trabajo.

Luego del primer encuentro, realizado en el Concejo de Profesionales de Ciencias Económicas; Nebreda junto al jefe comunal concurrieron a la sede de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) para dialogar con sus integrantes y de esa manera trasmitir a todo el sector las intenciones de aporte que tiene la agencia y el municipio en su conjunto, en beneficio de la comunidad.

Hoy jueves, el presidente de la Asociación se reunió con integrantes de la CELO y posteriormente con representantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).  Además recorrerá empresas de nuestra ciudad. Por la tarde trabajará con los equipos técnicos del municipio.

A las 19 horas, disertará sobre la “Experiencia de desarrollo del País Vasco, el rol de las agencias de desarrollo y potenciales de vinculación  entre el País Vasco y la Región de la Triple Frontera”, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ingeniería de Oberá,  ubicada en  Juan Manuel de Rosas 325. Se invita a la comunidad toda a participar de esta actividad tan importante.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top