Será a partir de las 13hs en el complejo polideportivo municipal y contara con autoridades nacionales, provinciales y locales. Se hará entrega de elementos deportivos por un monto de $ 149.000 pesos

La Municipalidad de Campo Viera a través de su Área de Deporte invita  a toda la comunidad a participar mañana  viernes 12 de mayo en el complejo polideportivo de nuestra localidad donde se estará realizando una Jornada solidaria deportiva desde las 13hs, la misma contara con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.

Se estará realizando entrega de  elementos deportivos por un monto alrededor de $149.000 pesos los beneficiarios serán  las escuelas municipales y las  distintas comisiones barriales, los mismos fueron  gestionados por el área de deporte ante la Subsecretaría de juventud de nación.

Se entregarán elementos para el hockey, voley, básquet, boxeo, Handball y fútbol masculino/ femenino. En la misma jornada se podrá disfruta de distintas competencias de fútbol, hockey, básquet y vóley. Asimismo la escuela municipal de boxeo estará realizando una exhibición. Los esperamos a todos a vivir una fiesta de nuestro deporte local.

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top