El Intendente, Dr. Carlos Fernández, compartió un almuerzo en la Colectividad Rusa del Parque de las Naciones con Vladyka Anthony y Vladyka Ignacio, ambos personas muy importantes para la comunidad religiosa Rusa y Belorusa de Argentina y todo el mundo.

Vladyka Anthony, obispo de Bogorodsk, Vicario del Patriarca de Moscú y de toda Rusia, el jefe del Patriarcado de Moscú en instituciones extranjeras, quien llegó acompañado del Obispo de Buenos Aires, Vladyka Ignacio, Metropolita de Argentina y Sudamérica, de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú. Ambos estuvieron compartiendo junto al Alcalde municipal, autoridades religiosas de nuestra ciudad y de la comunidad rusa y belorusa de Misiones.

El Obispo Anthony destacó su empatía con la ciudad y la comunidad, expresó que se encontró muy a gusto con varios aspectos y remarcó la convivencia en paz de la diferentes comunidades religiosas, inmigrantes y culturas tan diversas, reunidas en un solo lugar, como lo es el Parque de las Naciones.

Artículo visitado 87 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top