Ocurrió cerca de las 21 horas, sobre la avenida de las Américas, en el cruce con Picada Vieja.
Sobre la arteria, un grupo de manifestantes de la zona cortaron el tránsito reclamando asistencia y chapas que les habrían prometido, según informó el periodista Marcelo Sand.

Luego de una hora, levantaron el corte y se dirigieron al edificio municipal seguidos por una patrulla donde pasarían la noche.

Durante la mañana de este martes, el municipio informó sobre la distribución que realizó de chapas enviadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los inundados del mes de abril tras un relevamiento hecho.

Sin embargo, continúan apareciendo vecinos, muchos asentados en terrenos de forma irregular como es el caso de plaza Boca que fue tomada la semana pasada, reclamando que el estado les provea del techo, colchones, etc, en una modalidad clientelar a la que han sido acostumbrados sin que haga falta decirlo, pero se acentúa cada vez más por la desidia conveniente de muchos años, aunque también la inoperancia de los actuales.

Para colmo, 50 familias que intrusaron un terreno privado en Barrio Norte, lo cual es un delito, están entre las beneficiadas por el municipio con elementos para construir sus viviendas en dicho espacio irregular.

Artículo visitado 233 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Infóber


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top