El martes 9 y el miércoles 10 de mayo, Fernando Osorio – Psicólogo, especializado en clínica con niños y adolescentes – disertará en la ciudad de Oberá, invitado por Fundación OSDE.

Osorio se referirá al conflicto y a los riesgos generados en púberes y adolescentes cuando los padres anticipan la autonomía de los chicos en una charla abierta y gratuita, llamada “Los riesgos de la autonomía anticipada” a realizarse el martes 9 de mayo a las 19.30 en el Instituto Carlo Linneo de la Ciudad de Oberá.

Al día siguiente, el miércoles 10 de mayo por la mañana, a las 9.30, Osorio abordará la problemática “Niños jóvenes perturbadores, negativistas y desafiantes” en otra charla libre y gratutita, en el mismo espacio del Instituto Carlos Linneo, ubicado en Gobernador Barreiro 947.

Fernando Osorio es Psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja además con menores en conflicto con la ley penal, con jóvenes con problemas de conducta y también con sus familias. Desarrolla capacitaciones sobre la problemática vincular entre alumnos, docentes, y padres. Es además Docente del Seminario de Investigación Permanente “Violencia en las Escuelas”, en la Facultad de Derecho de la UBA.

Ambos eventos son organizados por Fundación OSDE con el apoyo de empresas locales, y tienen un carácter libre, gratuito. Quientes tengan interés en participar, deben inscribirse previamente fundacion-misiones@osde.com.ar – Telefóno: 03755 421101

Artículo visitado 186 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top