El dirigente del Oberá Tenis Club, Carlos Tony Lindstrom y el entrenador del Plantel Profesional y Coordinador del Proyecto Básquet, Lucas Zurita, visitaron la Escuela de Básquet de Guaraní y llevaron pelotas como presente para los niños.

El Profesor Emanuel Perez, encargado de la actividad y el intendente de la localidad, Miguel Vargas, junto a los niños recibieron la grata visita en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. El gesto causó alegría en los chicos que rápidamente tomaron las pelotas para jugar y divertirse.

“Estamos muy felices de poder acompañarlos y estimularlos. Además muy agradecidos por la colaboración del municipio con el Oberá Tenis Club. El intendente comprendió que el OTC representa al básquet de toda la Zona Centro y la provincia, hace más de una década. Para nosotros es una alegría tener esta excelente relación” expresó Lindstrom.

Según el dirigente es una manera de reconocer el apoyo que se recibe siempre y el trabajo por el desarrollo del Básquet. “Por eso estamos a disposición para acompañar la formación, todo el equipo de profesionales está para acompañar el desarrollo del básquet en esta comunidad y en toda la zona. Sepan que tendrán entrada libre y gratuita, los vecinos de Guaraní cuando retorne la competencia” agregó.

Por su parte Lucas Zurita señaló “quiero felicitarlos por hacer deporte y más este que tanto nos gusta, va a ser un gusto volver con los jugadores profesionales la próxima temporada”.

El intendente, Miguel Vargas, destacó la presencia y reconoció el lugar que se ganó el OTC en el Básquet Nacional. “Sabemos de la gran responsabilidad que tiene el Club, para que Misiones esté representado en el básquet nacional. Los tiempos no son fáciles pero hay un gran esfuerzo para mantener el espacio nacional. Nos llena de emoción que vengan, que tengan esta cortesía, por el presente y la invitación que siempre tuvimos. Vamos a aprender mucho seguramente de esta buena relación. Apostamos a los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva. Sabemos que es lo mejor que le podemos dar y vamos a estar con el OTC la próxima temporada” subrayó.

Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top