Aquí la agenda de este fin de semana de las delegaciones que estarán representando a la Fiesta del Inmigrante y a Oberá en diferentes fiestas a las cuales fue invitada Federación de Colectividades.

Erika Bohn, nuestra Reina Nacional de los Inmigrantes, ya se encuentra en Goya, provincia de Corrientes, donde estará engalanando como invitada la 42ª Fiesta Nacional del Surubí.

La primera princesa de los Inmigrantes, Midori Romero Ogawa,  nos estará representando, junto al vicepresidente de Federación de Colectividades Raúl Chapero, en la XXIX Fiesta Nacional del Té en la localidad de Campo Viera este sábado 29, durante la elección de la reina de esta última edición del evento.

En tanto, la Segunda Princesa del Inmigrante, Rocío Nassim, integrará la delegación que viajará a Santo Ángelo (Brasil), que representará a Oberá en la 18ª edición de la Fenamilho.  Junto a ella viajarán el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, Ernesto Martins, la Directora de Turismo Daniela Krieger y colaboradores de ambas organizaciones y del municipio local.  La delegación estará presente en el acto inaugural este sábado 29 a las 10 hs.

 

Este fin de semana en las Colectividades

Rodizzio y Fiesta Retro en la Italiana: La Colectividad Italiana de Oberá y Colonias invita a todos a participar del Rodizzio de Pizzas y Fiesta Retro que tendrá lugar en la Casa Típica Italiana del Parque de las Naciones el próximo sábado 29 de abril desde las 21,30 hs. El evento tiene un costo de 150 pesos por persona o de 280 pesos por pareja. No te lo podes perder!

 

Empanadas en la Rusa: La Colectividad Rusa recuerda que este sábado 29 tendrá a la venta empanadas de carne en la Casa Siberiana del Parque de las Naciones. El Costo de la docena es de 170 pesos y se retiran de 12 a 13 hs. Reservas al 422598, 425253 o 15589518.

 

Pastelitos en la Portuguesa, Mbeyú y Kaburé en la Paraguaya: Este fin de semana, la Colectividad Paraguaya estará vendiendo sus tradicionales bocadillos típicos. Mientras que este domingo 30 desde las 15 hs, el grupo juvenil del ballet de la Colectividad Portuguesa estará vendiendo pastelitos en su casa Típica.

 

Locro para el Día del Trabajador: La Subcomisión Juvenil de Federación de Colectividades organiza la venta de locro para el próximo lunes 1º de mayo, en el marco del Día del Trabajador. El costo de la porción es de 60 pesos y se retira de 12 a 13.30 hs en la Colectividad Nórdica (llevar recipiente). No te pierdas este riquísimo locro para festejar el Día del Trabajador. Reserva tu porción al 15481680.

 

También locro en la Japonesa: Para festejar el Día del Trabajador, la Colectividad Japonesa ofrece Locro y empanadas de cerdo. La porción de locro tiene un valor de 60 pesos, y la docena de empanadas de 170 pesos. Las tarjetas están disponibles en “Mika Mikan”, calle Estrada 30.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top