Carlos “Indio” Mantilla, actual puntero del TC 4000 Misionero estuvo el sábado entrenando en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem con miras a la segunda fecha del campeonato Misionero de Pista, que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 6 y 7 de mayo.

Debido a la limitación reglamentaria impuesta por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición, que no permite pruebas entre carreras, el piloto del Grygorszyn Racing, se subió al karting y giró por más de 50 vueltas con el fin de mantenerse en ritmo.

Junto a Mantilla estuvo Leticia Ponce de León, quien entrenó con su karting de cara a la segunda fecha del campeonato Misionero de Karting, que se disputará el 29 y 30 de abril en el Autódromo Ciudad de Oberá.
CARLOS MANTILLA: “Nuestro objetivo fundamental con estos ensayos es mantenernos en ritmo, mover las manos ya que el karting siempre te exige y mucho. Siempre que podemos venimos porque estar arriba del karting te mantiene en ritmo entre competencias. Con Leticia buscamos que ella tome ritmo de carrera y sume experiencia en un kartódromo que siempre es exigente y a ella le sirve como entrenamiento porque dentro de unos días tiene la segunda fecha. Agradezco a agradeció a “Electricidad La Unión, Autopartes Sol, La Casa del Freno, Excavación Pastori, Óptica Posadas, Ferreteria Don Pedro, Gomeria Ruta 12, Farmacia Tauro, Estudio jurídico Ismael Longarzo, Pizzería De Pipo y Petrovalle por el apoyo en esta temporada”

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top