El pasado miércoles, en la sede de la Celo, se firmó un importante convenio entre la Municipalidad de Oberá y la Cooperativa. Se trata de un plan de ampliación de redes de Agua Potable. Esto significa un gran esfuerzo de ambas instituciones, las que trabajarán en conjunto para llevar el vital líquido a una gran porción de Villa Christen.
Las partes se comprometieron a disponer los materiales, maquinarias, mano de obra y dirección de obra distribuidos según el contenido del convenio.
Los titulares de las dos entidades (Intendente de Oberá y Presidente de la Celo) se han mostrado muy satisfechos por la forma en que se programaron las acciones conjuntas y esperan que esto sea el principio de una serie de actividades que redunden en beneficios para la comunidad.
En la oportunidad, Fernández y Pereyra Pigerl, hicieron referencia a la “responsabilidad social” y al “compromiso con la comunidad” que forman parte del ideario cooperativo y Han inspirado esta obra hidráulica.-

Artículo visitado 171 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Infóber


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Firman convenio entre la Municipalidad y la Celo para la ampliación de redes de Agua Potable

  1. Norma

    Me parece perfecto que amplíe la red de agua potable; pero como siempre quedan promesas incumplidas, yo vivo a 6 cuadras de avenida Beltrame tengo conexción por servidumbre y cada vez que pasa la máquina de la municipalidad corta todas las mangueras de los muchos vecinos que tenemos este tipobde servicios. Cuando me conectaron a la red de agua potable me dijeron que en un plazo de 2 años me colocarían el medidor en mi casa hasta el momento no ocurrió y ya pasaron 9 años.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top