El Interact Club Oberá realizó la entrega de Juegos didácticos de mesa Troley en conjunto con socios del Rotary Club Oberá a instituciones educativas de nivel secundario e institutos dedicados a la enseñanza de la lengua Inglesa en la Casa de la Cultura  el día jueves 20 de Abril a las 11:00 horas.

Dichos juegos de mesa didácticos han sido donados por la empresa Casa Fuentes S.A.C.I.F.I. y a través del Interact Club Oberá de manos de sus integrantes fueron entregados a dichas instituciones.

El Juego Troley es un sistema didáctico  cuyo principal propósito es proporcionar un ámbito de entretenimiento enfocado en la práctica y aprendizaje de la lengua Inglesa a quienes participan de él.

El nivel académico en el que se encuadra el juego es Intermedio, por lo que lo hace adecuado para estudiantes del nivel secundario y terciario.

Quienes participan del juego realizan durante el mismo un viaje imaginario por varios países de habla Inglesa y la interacción con el Idioma y las enseñanzas ponen foco especial en el aprendizaje de las distintas culturas y los recursos idiomáticos y gramaticales de la lengua Inglesa.

El concepto del mismo es que se aprende e incorporan conocimientos necesarios para un adecuado uso del Idioma Inglés al mismo tiempo que los participantes se divierten y pasan un agradable momento junto a sus compañeros de estudio.

Aquellas instituciones que recibieron estos juegos han quedado también invitadas a participar en lo que los Integrantes del Interact Club Oberá denominaron “Olimpiada de Troley”, evento que se realizará con una frecuencia anual y que  dará la oportunidad de interactuar entre si a los estudiantes de la lengua inglesa de los establecimientos o institutos que han recibido los juegos.

 

Romina Campaya
Presidente Interact Club Oberá
Periodo 2016-2017       

Visited 18 times, 1 visit(s) today


Back To Top