La Bella y la Bestia en 3D,  Soldado Argentino y El otro Hermano son las películas destacadas para esta semana.De la mano de la convergencia y atendiendo a la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual, nace CINE.AR: el espacio que unifica las pantallas del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a través de las cuales el contenido argentino llega a las diferentes audiencias, incorporando los nuevos hábitos de consumo.

La familia CINE.AR refuerza la relación del INCAA y del contenido argentino con las audiencias apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales. Las películas, las series y los nuevos contenidos argentinos tienen más pantallas para acercarse a sus audiencias.
Te presentamos CINE.AR, las pantallas de los contenidos argentinos…

JUEVES 20 – 18hs., VIERNES 21, SÁBADO 22 y DOMINGO 23

18 y 20hs.

LA BELLA Y LA BESTIA 3D

Género/s: FantasíaRománticoMusical

Duración: 129 minutos

Calificación: ATP

Entrada $50

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

https://www.youtube.com/watch?v=KN_H5WZsorE

 

JUEVES 20, 20hs. CINE.AR ESTRENOS!

SOLDADO ARGENTINO

Género: Drama

Duración: 102 minutos.

Calificación: ATP

Entrada $40

“Soldado argentino solo conocido por Dios” cuenta la historia de dos amigos, oriundos de Córdoba, que van a la guerra. Ambos tienen distintas ideologías y corren con distinta suerte. También recupera la leyenda del soldado Pedro, quien combatió heroicamente en la noche previa a la rendición y fue el último en ser enterrado en el Cementerio de Darwin, sin ser identificado.

La película fue rodada en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y en la provincia de Córdoba. Y cuenta con la actuación de Hugo Arana, Florencia Torrente, Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso y Ezequiel Tronconi.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gGu41iwum5E

 

JUEVES 20, VIERNES 21, SÁBADO 22 y DOMINGO 23

22hs. CINE.AR ESTRENOS!

EL OTRO HERMANO

Director/es: Adrian Israel Caetano

Género/s: Thriller

Duración: 113 minutos

Calificación: SAM18

Entrada $40

Cetarti está hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo la televisión y fumando porros hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres. Allí, conoce a Duarte, antiguo militar, albacea y amigo del asesino de su madre, y a Danielito. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar un seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte.

 

https://vimeo.com/210597348

 

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top